Infusiones para bajar de peso

Infusiones para bajar de peso

 Infusiones para adelgazar

Sabías que existen infusiones que ayudan a bajar de peso rápido? Entra aquí y descubre estas poderosas infusiones para bajar de peso

Si tienes sobrepeso y estás pensando en perder esos kilos de más, inténtalo con estas infusiones o té para bajar de peso.

El té más popular utilizado para la pérdida de peso es el té verde, pero hay otras infusiones que pueden ser incluso más eficaces, especialmente si se combina el beber varios tés diferentes en distintos momentos del día.

Estudios recientes han demostrado que beber té puede ser un aspecto muy importante de cualquier plan de pérdida de peso.

Así que si estás seriamente interesado en perder peso comienza a beber infusiones o té para bajar de peso.

He escuchado que todos los tés para bajar de peso provienen de la misma planta y obtienen sus nombres por diferentes procesos: cuando se escogen las hojas, en donde se cultivan y el método de procesamiento.

Hay cuatro tipos principales de infusiones para bajar de peso rapido:

Blanco, verde, negro y oolong. El té blanco – Es el más antiguo, se extrae de la planta Camellia sinensis y es el menos procesado de todos los tés.

Tiene la mayoría de las propiedades antioxidantes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y ayudan a prevenir el cáncer, reduce el colesterol, y es el mejor té para una piel sana.

El té blanco tiene muy poca cafeína y es muy ligero en color y sabor.

El té verde – Es el más popular de los tés para bajar de peso. El sabor más ligero del té verde se mezcla fácilmente con el olor de las flores o frutas para crear diferentes sabores de té.

El té verde tiene un alto nivel de antioxidantes que combaten el cáncer, reduce la presión sanguínea, combate la enfermedad de las encías y las caries, y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Contiene sólo del 5 al 10% de la cafeína que contiene una taza de café, puedes disfrutar de este té durante todo el día y no tener que preocuparte de no poder dormir por la noche.

El té negro – Ha estado ahí desde siempre y fue el primer té que me preparo mi abuela cuando yo era niño.

Completamente fermentado, el té negro tiene un sabor intenso y tiene el 20% de la cafeína de una taza de café, por lo que no te mantendrá despierto.

El té negro reduce el riesgo de enfermedades del corazón, ayudando a prevenir la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo, ayuda a prevenir la enfermedad de las encías y las cavidades, además regula el azúcar en la sangre y la presión sanguínea.

EL té Oolong – Es sabroso y tiene un aroma dulce. No es tan fermentado como el té negro, el té oolong sólo tiene alrededor de 15% de la cafeína de una taza de café hace y es el té principalmente sirven en los restaurantes chinos.

El té Oolong acelera el metabolismo y ayuda a la digestión, el cuerpo quema la grasa más rápido y los carbohidratos se bloquean.

Todos los tés ayudan a la digestión, algunos más que otros. Las propiedades de la pérdida de peso también varían con el té Oolong, es el té más eficaz según he investigado.

Existen muchos tipos de infusiones para bajar de peso

Hay tantos tipos de te para bajar de peso disponibles, que puedes sentirte abrumado con tantas opciones de salud de cada té. Es por eso que aquí te revelé los cuatro tipos más populares de té para bajar de peso.

Sigue todos estos consejos sobre infusiones para bajar de peso que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que…. Es posible.


Fuentes:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18006026/


Comentarios